La oferta del día en Google Play (I):¿Dónde está mi agua?

  • El último grito en juegos de agilidad mental estará disponible en el mercado de aplicaciones por 20 céntimos tan solo durante el día de hoy
Antonio Marroco
07/03/2012 - 16:06 h.

Como ya os hemos anunciado, Google Play quiere darse a conocer y a hacer más llevadero su sustitución del Android Market ofreciéndonos ofertas exclusivas. Entre sus promociones está el ofrecer 25 juegos a un precio de 0,49 euros. Pero también el de rebajar hasta los 0,20 euros una aplicación diaria durante las próximas siete jornadas. Pues en Mobility vamos a contarte día a día de cual se trata y si realmente merece la pena hacer ese pequeño desembolso económico.

Y parece que la promo va en serio pues abre fuego con uno de los éxitos del momento:¿Dónde está mi agua?. El juego está protagonizado por Swampy, un pequeño y simpático cocodrilo que vive bajo la ciudad y que es un fanático de la higiene. En contraposición encontramos a Cranky, su congénere y archienemigo que tratará de sabotear la ducha del primero rompiendo las tuberías que conducen el agua.

¿Dónde está mi agua?, imagen destacada

¿Dónde está mi agua?, imagen destacada

Nuestro objetivo consiste en excavar en la arena y salvar obstáculos con el fin de conseguir que el agua bañe la piel de nuestro protagonista. A la misión principal de conducir el agua hasta la ducha le acompañan otros objetivos secundarios, como conseguir que tres patitos de goma por cada nivel sean arrastrados por el agua hasta Swampy o encontrar objetos escondidos entre las rocas y la arena.

En definitiva, que en ¿Dónde está mi agua? encontramos el último grito en juegos de agilidad mental para dispositivos móviles. Está desarrollado por Disney, lo cual ya es seguro de calidad artística. Pero además ofrece un alto grado de adictividad y una curva de dificultad muy equilibrada. Ideal como juego de misiones cortas que resulta perfecto para amenizar breves periodos de espera o para acompañarnos, como no, al baño. Así que aprovechad y descargadlo en Google Play antes de que expire la promo de hoy.

Galería fotográfica

blog comments powered by Disqus