Mobiado presenta el teléfono Android más caro del mercado

  • Se trata de un Galaxy Nexus S rediseñado por Aston Martin con acabados de ébano, madre perla y oro de 24 kilates
Antonio Marroco
06/03/2012 - 15:55 h.
Mobiado Grand Touch Aston Martin

Mobiado Grand Touch Aston Martin

El diseñador y fabricante de terminales móviles de lujo Mobiado ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo. El llamativo terminal sigue la línea minimalista y elegante de la compañía canadiense, que ha colaborado con la firma de automóviles de lujo Aston Martin para crear el nuevo Mobiado Grand Touch Aston Martin. Desconocemos si la aportación del prestigioso fabricante británico ha ido algo más allá de nombrar el teléfono y de aportar su logo a la carcasa trasera. Pero si que podemos contaros algunos detalles sobre el terminal.

Este atractivo terminal está construido sobre la base del Google Nexus S fabricado por Samsung.  Mobiado ha tomado todas sus prestaciones, tales como su pantalla de cuatro pulgadas de 480 por 800 píxeles, su cámara de 5 megapíxeles, su procesador a 1 GHz y su memoria interna de 16 GB. No obstante Mobiado se ha encargado de rediseñar completamente su aspecto y entre sus 251 gramos de peso hay lugar para materiales nobles como el aluminio anodizado,  la madera de ébano o la madre perla. También para el cristal de zafiro y el acero inoxidable chapado en oro del que están hechos sus tornillos.

Mobiado Grand Touch Aston Martin, dorado y negro

El nuevo Mobiado, dorado y negro

Un terminal nada extraordinario en cuanto a sus especificaciones técnicas pero que se convierte en todo un objeto de lujo, símbolo de distinción, en parte por el acabado de sus cinco diferentes versiones y en parte por su precio, que ni siquiera se ha dado a conocer. Lo que está claro es que son ejemplares únicos a cuyos poseedores se les facilitará un certificado de garantía como señal de exclusividad. Eso sí, para que sus usuarios se sientan mortales, el dispositivo funciona con la versión más popular y extendida de los sistemas operativos para móviles, Android Gingerbread.