Publi Orejas y Superior con GPT

Amazon presenta su app Prime Now, para envíos ‘ultra-rápidos’

  • Permitirá a los clientes Premium recibir su pedido en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas

21/07/2016 - 14:56 h.

La división española de Amazon ha anunciado el laxamiento de Prime Now, su servicio de entregas ‘ultra-rápidas’, en nuestro país. De esta forma a partir de ahora los clientes del gigante del comercio electrónico -que ya ofrece también alimentos- y el cloud computing podrán elegir entre más de 18.000 productos y recibir su pedido en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas. Eso sí, desgraciadamente por el momento el servicio sólo estará disponible en Madrid y en 21 localidades de los alrededores de la capital.

Pedido en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas

Los requisitos para disfrutar de estas entregas exprés son sencillos: un pedido mínimo de 19 euros, y ser cliente Premium de Amazon. Así, bastará con descarga la aplicación Prime Now -disponible tanto para dispositivos Android como iOS- o a través de la página web realizar el pedido entre un amplísimo catálogo de productos de uso diario como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo. El usuario podrá elegir la franja horaria que más les convenga para recibir su pedido entre las 8:00 de la mañana y la media noche, además de poder realizar el seguimiento de tu pedido, pudiendo incluso visualizar la ubicación exacta del transportista en todo momento.

Con Madrid son ya cinco las ciudades en todo el mundo -Nueva York, Berlín, Londres y Tokyo- que disfrutan de este servicio cuya aspiración de Amazon es que pueda llegar a todos los rincones del planeta. Así, lo que la multinacional norteamericana recomienda es consultar los códigos postales disponibles para confirmar si tu ciudad dispone de los envíos exprés.

Amazon Prime Now se puede descargar ya de forma gratuita en Google Play y la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.4 e iOS 9.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos. Asimsimo, el coste de ser cliente Premium de Amazon es de 19,95 euros al año, y además de las nuevas entregas ultra-rápidas el usuario también dispone de múltiples ventajas en otros servicios de la compañía.