Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds 2, ya disponible para Andoid e iOS

  • La segunda parte del juego original de la archiconocida saga de Rovio llega a los sistema operativos de Google y Apple

30/07/2015 - 17:03 h.

La secuela del que posiblemente es el juego más popular para dispositivos móviles ya está aquí: Angry Birds 2. Rovio ha lanzado hoy su nuevo título, que viene cargado de novedades, para Android e iOS. Se trata de una puesta a punto de la franquicia, adaptada a los tiempos que corren, con el objetivo de volver a enganchar a los usuarios, muchos de los cuales ya no mantenían el mismo interés por la saga, principalmente por dos motivos: desde el lanzamiento del juego original, que indudablemente sorprendió a la industria marcando un antes y un después, han aparecido otros muchos juegos también tremendamente originales y, sobre todo, por la saturación de títulos bastante similares de Angry Birds – Season, Rio, Space, Star Wars, Transformers…-.

Novedades: nuevo apartado gráfico, niveles multifases…

De esta forma, Angry Birds 2 pretende volver a captar la atención de los jugadores con un renovado apartado gráfico -y sonoro-, en el que se gana bastante en detalles y los personajes han adoptado un estilo cartoon, como el de los videos animados que protagonizan; nuevos niveles multi-fase que elevan considerablemente la exigencia de juego y diversión; nuevos poderes y hechizos -Ventiscas, Guindillas picantes, Patos de oro…- con los que se sacará ventaja de juegos; y jefes finales cada ciertos niveles.

Asimismo, otra interesante novedad es que ahora el usuario podrá elegir los pájaros que quiere usar en cada partida, de forma que el componente estratégico aumenta considerablemente. Además, también está el nuevo índice del Destructómetro, que nos permitirá conseguir nuevas especies y pájaros extra, si alcanzamos un número de elementos destrozados.

Por último, la segunda parte Angry Birds también incluye un nuevo modo para competir con otros usuarios, retándolos para ver quien es el mejor lanzador de pájaros y participando en torneos diarios que nos permitirán ganar plumas para subir de nivel a los pájaros-.

Gratuito

Angry Birds 2 ya está disponible para descargar gratis en la Play Store y la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0 e iOS 7 o versiones posteriores de los sistemas operativos móviles de Google y Apple.