Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds Go! se actualiza y añade un nuevo modo multijugador

  • Rovio ha implementado las nuevas carreras por equipos de forma gratuita para celebrar los 100 millones de descargas
ABC
18/11/2014 - 13:03 h.

Rovio ha añadido un nuevo modo multijugador por equipos en Angry Birds Go!, el juego de carreras protagonizado por los pájaros de la saga Angry Birds. La empresa lo ha añadido de forma gratuita para celebrar los 100 millones de descargas del título.

Aunque la compañía todavía no ha dado todos los detalles de este modo de momento se sabe que, con esta nueva variante del multijugador, nos podremos enfrentar en combinaciones por equipos de 3 a 1 contra nuestros rivales. Rovio ha hecho especial hincapié en que este nuevo modo no será una descarga premium para el título, sino que será un añadido completamente gratuito como agradecimiento a los fans.

Angry Birds Go! se actualiza y añade un nuevo modo multijugadorAdemás de este nuevo modo también se ha añadido la posibilidad de realizar carreras de noche, un modo ideal para aquellos que prefieran correr en escenarios nocturnos. La empresa ha confirmado que la actualización con estos nuevos añadidos llegará durante los próximos días tanto para dispositivos iOS como a terminales Android.

Podéis descargar Angry Birds Go! de forma gratuita desde la Google Play Store. El juego requiere sistema Android 2.3.3 o superior y ofrece descargas de contenido con valores que oscilan entre los 0,92 euros y los 92,76 euros. La versión para iPhone e iPad se puede descargar también gratuitamente desde la AppStore. Esta versión requiere sistema iOS 6.0 o superior.