Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds Rio añade 24 niveles extra

  • La actualización del videojuego incluye cuatro poderes que ayudarán a no atascarse en los niveles más complicados
ABC
20/12/2012 - 11:58 h.

El videojuego Angry Birds Rio de la empresa desarrolladora Rovio ha actualizado su título en Android y ha añadido 24 nuevos niveles de juego y poderes, o power-ups.

La actualización correspondiente a la versión 1.5.0 contiene los 24 nuevos niveles de los cuales 18 se tienen que desbloquear consiguiendo el máximo posible de estrellas en cada partida. Si el usuario quiere desbloquear los 6 siguientes niveles correspondientes a la actualización deberá conseguir todas las plumas de águila poderosa mientras esté jugando.

Otra de las novedades que trae Angry Birds Rio son una serie de poderes especiales que nos facilitarán superara los niveles más complicados o en los que estemos atascados sin pasar por mucho que los juguemos. Estos poderes son en total cuatro diferentes, uno de ellos hace que nuestro pájaro empiece a bailar a ritmo de samba y destruya cosas a su paso, otro de los poderes convierte al pájaro en cuestión en uno mucho más grande y poderoso. Hay poderes también que nos aparecerá una guía a forma de ayuda para saber la trayectoria que seguirá nuestro pájaro en el disparo. Y por último un poder que añade varias cajas de dinamita en la pantalla para que sea mucho más sencillo destruír todo.

El videojuego Angry Birds Rio, inspirada en la película Río de DreamWorks, está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita para terminales Android con versión 2.2 o superior.