Publi Orejas y Superior con GPT

Angry Birds Rio se actualiza con niveles extra

  • En total la actualización consta de 12 niveles más que se irán desbloqueando al jugar
ABC
27/03/2012 - 11:12 h.

El videojuego de Rovio, Angry Birds Rio, se ha actualizado gratis con 12 nuevos niveles. Los niveles que han introducido se irán desbloqueando, como en todos los Angry Birds, según vayamos jugando. Para completar las diferentes fases tendremos que conseguir toda la fruta posible durante los seis capítulos disponibles.

El mes pasado, la empresa responsable del videojuego completó y finalizó todas las actualizaciones de Angry Birds Rio, basada en la película de Dreamworks llamada Rio. Con la última actualización, el juego contaba con seis capítulos y un total de 180 niveles que contaban la historia de estos divertidos pájaros junto a los de la película en su viaje por Brasil.

Ahora, a pesar de que el juego estaba completo en su totalidad desde hace un mes, Rovio ha sacado una bonificación de 12 niveles extra, para sorpresa de los seguidores. Se espera también en los próximos días recibir una actualización del primer Angry Birds que incluirá un nuevo episodio que contenga nuevos niveles.

Rovio ha anunciado además que en tan sólo tres días del lanzamiento oficial de Angry Birds Space ya han alcanzado un éxito notable. El nuevo videojuego de los pájaros, esta vez en su aventura por el espacio, ha superado la escalofriante cifra de diez millones de descargas entre Android e iOS. A pesar del éxito, Rovio demuestra que sigue preocupándose por todos sus lanzamientos, incluso los más antiguos, añadiendo nuevos niveles de forma gratuita.