Publi Orejas y Superior con GPT

Aparecen los primeros detalles del HTC One M9e

  • Se desvelan a través de la empresa certificadora china los detalles del HTC One M9e, una variante del HTC One M9+
ABC
04/05/2015 - 18:38 h.

Una de las fuentes de filtraciones más fiable es el TENAA, la empresa certificadora china por la que tienen que pasar todos los dispositivos tecnológicos antes de ver  la luz. Y en esta ocasión se ha dejado ver por esos lares el HTC One M9e, una versión del HTC One M9+, auqe mantiene varias de sus especificaciones técnicas y características, entre ellas la carcasa de plástico para poder entrar en el mercado con un precio un poco más ajustado.

Carcasa de plástico y pantalla de 5,2 pulgadas

El diseño del HTC One M9e es bastante similar al del One M9, si bien desaparece en la parte trasera la doble cámara, por lo que ya nos podemos olvidar en este modelo de la Duo Camera. También desaparece el cuerpo metálico, que como ya hemos comentado cambiará por un cuerpo de plástico como el modelo M9+. Este smartphone vendrá, además, con una pantalla con un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución QHD, lo que se convertiría en uno de sus mayores atractivos.

Aparecen los primeros detalles del HTC One M9e

Aparecen los primeros detalles del HTC One M9e

Procesador MediaTek y 3 GB de RAM

También con el objetivo de rebajar un poco el precio, el HTC One M9e dejará de trabajar con un procesador Snapdragon para optar por el fabricante MediaTek, que aunque no se ha precisado el modelo, dispondrá de ocho núcleos que funcionarán a una velocidad de 2,2 GHz. Para mejorar la potencia de este motor, vendrá acompañado de una memoria RAM de nada menos que 3 GB.

Otras especificaciones del HTC One M9e

No es mucho más lo que se sabe del HTC One M9e a través de la filtración del TENAA. Su cámara principal dispondrá de una resolución de 20 megapíxeles, y abandonará el sistema Duo Camera. El botón principal incorporará un lector de huellas dactilares, y el sistema operativo que hará funcionar al smartphone será, por supuesto, Android Lollipop.

De momento habrá que esperar a ver nuevas informaciones, filtraciones y correcciones a los datos aparecidos, pero lo que parece es que HTC está preparando un terminal similar al HTC One M9+ que pueda dar el salto al mercado internacional.