Así luce la impresionante pantalla del LG G3
- El teléfono contará con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD, es decir, de 2.560 por 1.440 píxeles
Ya queda menos de un mes para que el LG G3 esté disponible nuestro país. Exactamente el terminal se ponga a la venta en nuestro país el próximo 11 de julio por un precio de 599 euros, y desde Mobility te contaremos todas las novedades cuando vaya acercándose la fecha de lanzamiento, como los precios a los que podrá adquirirse con las operadoras. Sin embargo, hoy queremos destacar uno de sus puntos fuertes: su pantalla, que sólo puede calificarse de sobresaliente.
Para amenizar la espera hasta su llegada el fabricante surcoreano ha lanzado un breve vídeo -que encabeza esta información- en el que destaca las virtudes del nuevo panel del teléfono estrella de LG, que cuenta con la mayor resolución que tiene un smartphone actualmente en el mercado.
Quad HD: 538 ppp
Refrescamos memoria: el G3 presenta una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD, es decir, de 2.560 por 1.440 píxeles, lo que supone en una densidad de 538 píxeles por pulgada, la tasa más alta del mercado para una pantalla de esas dimensiones y los mismos que se utilizan para imprimir libros de arte de alta calidad. Esto se traduce en imágenes mucho más nítidas y brillantes, lo que la convierte en un soporte perfecto para ver fotografías, jugar a videojuegos o reproducir contenido multimedia.
76.4% de la superficie
No obstante, más allá de la resolución cuando se habla de la pantalla del nuevo buque insignia de LG también hay que hacerlo de su soberbio diseño. Y es que en él se aprecia como la compañía surcoreana se ha esforzado en colocarse a la cabeza de la industria. La firma asiática, en un gran trabajo de ingeniería, ha conseguido reducir los bordes frontales a casi la mínima expresión, de manera que la pantalla ocupa el 76.4% de la superficie -gracias también a la ausencia de botones-, lo que permite que el dispositivo tenga un tamaño casi idéntico al de otros teléfonos con pantallas menores, sin duda un punto muy positivo.
Compartido