Publi Orejas y Superior con GPT

Asus Zenfone 4 Max, con batería de 5.000 mAh y cámara dual

  • La compañía taiwanesa presenta su nuevo teléfono con una clara apuesta por la autonomía

24/07/2017 - 20:06 h.

Hace unos días hablábamos de que cada vez eran más los fabricantes que incluían en su catálogo al menos un smartphone cuyo punto fuerte era su autonomía, algo muy valorado por los usuarios. Entonces nos referíamos al LG X Power II, y hoy es el turno de Asus, quien ha presentado el Zenfone 4 Max, un terminal que destaca por su batería de 5.000 mAh, y que además cuenta con una cámara dual, lo que sumado a su contenido precio consigue aumentar aún más su atractivo.

Este dispositivo presenta una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución FullHD -1.920 por 1.080 píxeles-; un procesador Qualcomm Snapdragon 430, y 4 GB de RAM; memoria interna de 32/64 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal dual de 13+13 megapíxeles con lente de 120º, y otra frontal de 8 Mpx; sensor de huella dactilar; y soporte Dual SIM. Asimismo, el teléfono viene de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo junto con ZenUI, la capa de personalización de la marca.

Tecnología PowerMaster

En lo que respecta a su batería de 5.000, cabe destacar que ofrece carga rápida, si bien el cargador incluído sorprendentemente no la soporta, por lo que habrá que usar otro. Asimismo, el ZenFone 4 Max cuenta con la tecnología PowerMaster, que aumenta la duración de la batería reduciendo el tiempo que tarda en descargarse, garantizando aguante con holgura una jornada, de hasta 40 horas en conversación con 3G o 26 horas de navegación con WiFi.  Asimismo, PowerMaster, además, ofrece, como explica la compañía en la web del terminal, hasta doce medidas de seguridad para garantizar una vida estable y larga de la batería, como protección de la temperatura, contra cortocircuitos o ante descarga.

Otro detalle de interés son sus dimensiones y peso, siempre a tener en cuenta con dispositivos de gran batería. En esta ocasión el nuevo teléfono de Asus tendrá unas medidas de 154 por 76.9 milímetros, con un grosor de 8.9 mm y un peso de 181 gramos. Asimismo, contará con un cuerpo unibody de aluminio, y estará disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

Asus por el momento no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Zenfone 4 Max -podría ser el próximo mes de agosto- ni su precio de venta, pero sí se sabe que en Rusia se comercializará una versión con especificaciones más contenidas -Snapdragon 425, 2 GB RAM y almacenamiento de 16 GB- por 220 euros, por lo que se especula con que su precio en España podría rondar los 250 euros.