Publi Orejas y Superior con GPT

Band O’Clock y ACW Watchface, dos nuevos temas para nuestro smartwatch con Android Wear

  • El usuario puede personalizar su smartwatch cambiando el tipo de letra, el fondo o los colores
ABC
05/07/2014 - 15:09 h.

Gracias a que Google ha liberado el código de Android Wear a los desarrolladores, ya está empezando a dar sus frutos con dos nuevos temas disponibles para nuestro smartwatch, Band O’Clock y ACW Watchface. La liberación del código por parte de Google permite a los desarrolladores crear nuevos aspectos para personalizar nuestro reloj inteligente. Las primeras dos aplicaciones ya se encuentran disponibles en Google Play para su descarga.

Band O’Clock

bandCon Band O’Clock podemos personalizar diferentes aspectos de nuestro smartwatch. La aplicación nos permite cambiar el tipo de letra y poner la que más nos guste, pero también el color que queremos en la letra. Nos deja cambiar también la imagen de fondo y poner una distinta a las que están por defecto en el dispositivo. Nos deja seleccionar cualquier imagen que tengamos en la Galería para poner de fondo en el reloj.

La herramienta se instala en nuestro Android Wear y automáticamente también en nuestro smartphone para controlarla. Se personaliza desde la aplicación del móvil y cuando tenemos los cambios realizados sólo hay que accionar la opción de enviar a nuestro Android Wear para que se aplique en el reloj.

Band O’Clock se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play.

ACW Watchface

ACWEsta aplicación está aún en fase beta por lo que añadirán más opciones en los próximos días. La herramienta permite cambiar el diseño del reloj a uno mucho más simple. ACW Watchface se basa en la aplicación Awesome Clock Widget, desarrollada por la misma persona y que se encuentra disponible en Google Play.

La aplicación ACW Watchface para Android Wear está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita. Se espera que se actualice con más opciones próximamente.