Publi Orejas y Superior con GPT

Bandai Namco lanza el videojuego oficial de ONE PIECE para iOS y Android

  • El título permite recrear las aventuras de la serie y narra una historia muy parecida a la original
ABC
11/02/2015 - 19:40 h.

Bandai Namco ha anunciado hoy el lanzamiento del juego de rol ONE PIECE: TREASURE CRUISE para dispositivos Android. El título, basado en la licencia de cómics y series de animación japonesa ONE PIECE, propone a los jugadores reunir su tripulación pirata y progresar en el juego para poder disfrutar de diferentes aventuras.

Una vez formada una tripulación a partir de los diferentes personajes que se pueden seleccionar, los jugadores pueden acceder a diferentes localizaciones y enfrentarse a todo tipo de enemigos. El juego permite a los usuarios recrear las aventuras de la serie y narra una historia similar a la original de ONE PIECE a través de escenas intermedias.

one piece

Cada uno de los miembros de la tripulación dispone de sus propios atributos y habilidades que deben ser mejorados independientemente para incrementar su poder y capacidad de combate. El juego dispone de un sistema de lucha sencillo y que permite realizar ataques combinados entre varios personajes simplemente pulsando la pantalla del dispositivo.

ONE PIECE: TREASURE CRUISE tiene más de diez millones de jugadores en Japón y ya está disponible en Google Play de forma gratuita. También podemos descargarlo para iOS en la App Store. El título contiene compras dentro de la aplicación que se pueden obtener mediante dinero real.