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Brawl Stars, el nuevo juego de batallas multijugador de Supercell

  • El título, de momento solo disponible en la App Store de Canadá, ofrece frenéticos enfrentamientos 3vs3

11/07/2017 - 14:19 h.

Supercell se ha convertido en relativo poco tiempo en uno de las compañías referentes de juegos móviles de la industria. Pese a que solo cuenta con cinco títulos en su haber, la compañía ha basado su posición privilegiada en el sector en el lanzamiento de títulos como Clash of Clan y, más recientemente, Clash Royale, ambos, aunque con una mecánica de juego bastante diferente, basados en el género de la estrategia. Y pese a que podrían dedicarse a vivir del éxito de ambos, el estudio quiere más, como demuestra su nuevo título: Brawl Stars.

Batallas 3vs3

Se trata de un juego del género MOBA, es decir, de batallas multijugador -principalmente por equipos 3vs3, aunque también hay un modo individual-, en el que el usuario debe elegir entre una plantilla de 15 personajes con características y habilidades diferentes, teniendo que buscar el equilibro con tus aliados para que combinadas permitan derrotar a los rivales, en batallas frenéticas, donde los escenarios también jugarán un papel importante.

Cuatro modos de juego

El juego contará con cuatro modos de juego: ‘Smash & Grab’, una partida de 3 contra 3 jugadores, localizada en una mina, ambos bandos tratarán de tomar mínimo 10 cristales en total para defenderlos durante 15 segundos y ganar la partida; ‘Showdown’,  donde el objetivo es ser el ultimo sobreviviente de la ronda entre diez jugadores; ‘Heist’, también por equipos 3vs3, donde un bando es designado para atacar al otro y destruir su caja fuerte; y ‘Bounty’, con tiempo limitado de 3 minutos, intentaran hacer más estrellas que el bando contrario, las estrellas se consiguen derrotando enemigos,

Por el momento Brawl Star ha sido lanzado por Supercell, a modo de beta’ -como ya se hizo anteriormente con otros títulos-, tan solo en Canadá para iOS, si bien es cuestión de tiempo su desembarco global en el resto de mercados así como también en Android. El juego, como el resto del estudio, volverá a apostar por el modelo de negocio freemium, es decir, descarga gratuita y compras in-app.