Publi Orejas y Superior con GPT

Clash Royale incorporará un nuevo modo de juego: Clan Battle

  • Las batallas por equipo 2vs2 llegarán en la próxima actualización

10/03/2017 - 11:52 h.

Clash Royale es uno de los juegos más exitosos en la actualidad para dispositivos móviles. El título de Supercell, basado en el universo del también archiconocido Clash of Clans, consiste en batallas de carta contra otros jugadores de forma online, lo que consigue ser tremendamente adictivo al crear grandes piques entre usuarios. Sin embargo, desde su lanzamiento, hace ya más de un año, se venía hablando de la incorporación de un nuevo modo para batallas de más de dos personas, que acaba de ser anunciado oficialmente.

2vs2

En el podcast oficial del juego Supercell ha dado a conocer Clan Battle, un nuevo modo de juego que permitirá las batallas por equipos 2vs2, manteniéndose prácticamente idéntica la mecánica de juego, y que llegará por medio de una actualización en un futuro cercano. Asimismo, cabe destacar que este modo se tratará de una opción que, por lo menos al principio, estará limitada a jugarse los fines de semana. Además, también se rumorea que con la actualización también llegarán nuevas cartas.

En  Clan Battle los jugadores solo verán las cartas de sus compañeros al comienzo de la partida, teniendo que memorizarlas para poder trabajar en equipo ayudándose mútuamente. Asimismo, también cambiarán algunos aspectos del modo tradicional como el tiempo de recuperación para ir consiguiendo elixir -ligeramente más lento-; el hecho de que el castillo principal contará con dos tiradores -uno por usuario- para mejorar la defensa frente al enemigo; las dimensiones del mapa, que crecerán para hacer más divertida las partidas de cuatro jugadores; o cambios en el efecto que tendrán algunas cartas.

Por el momento Supercell no ha confirmado cuando estará disponible la actualización de Clash Royale que incorpore el modo Clan Battle, pero todo apunta a que su lanzamiento no debe retrasase mucho.