Publi Orejas y Superior con GPT

Confirmado: Samsung presentará el Galaxy Note 7 el próximo 2 de agosto

  • La compañía surcoreana confirma la fecha en la que anunciará su esperado phablet

13/07/2016 - 20:16 h.

La fecha se había filtrado hace unas semanas, por lo que sólo estábamos a la espera de una confirmación oficial al respecto que ya ha llegado. Samsung ha anunciado que el próximo 2 de agosto celebrará un evento en el que presentará el Galaxy Note 7, su nuevo phablet estrella, que parece seguro se colocará a la vanguardia del catálogo de la compañía surcoreana superando en prácticamente todas las especificaciones a su hermano el Galaxy S7.

2 de agosto

La multinacional asiática ha confirmado que el Galaxy Note Unpacked 2016 tendrá lugar el próximo 2 de agosto en Nueva York a las 17.00 horas -horario español-, y será retransmitido en streaming a través de los canales online de Samsung, como ya ha hecho la compañía en otros grandes lanzamientos. Asimismo, a tenor del vídeo mostrado por la compañía parece confirmado que el dispositivo dará el salto en su nomenclatura desde el 5 de la generación del pasado año hasta el número 7, obviándose así el Note 6. Al parecer el motivo de esta decisión es que Samsung quiere coordinar el número de las gamas Note y S en cada generación.

Escáner ocular

Si bien no hay confirmación alguna de las características con las que contará el nuevo terminal estrella de la surcoreana, a tenor de los rumores y filtraciones, todo a punto a que equiparía una pantalla curvada en ambos laterales-como la del Galaxy S7- Super AMOLED de 5.7 pulgadas; el procesador más potente de Qualcomm, el flamante Snapdragon 821; memoria RAM de 6 GB; e incluso un escáner ocular que permitiría desbloquear el terminal con tan sólo mirar su pantalla.