Publi Orejas y Superior con GPT

David Beckham la cara de Samsung en los Juegos

  • En el video promocional el jugador inglés toca la Oda a la Alegría con su Galaxy Note
ABC
23/06/2012 - 11:05 h.

Ya sabíamos que Samsung era patrocinadora oficial de los Juegos Olímpicos incluso que su buque insignia, el Samsung Galaxy S3, es el smartphone oficial de las Olimpiadas. Pero la estrategia de marketing de la compañía surcoreana va más allá. Ha firmado un contrato con David Beckham para que este actúe como embajador oficial de Samsung durante el evento deportivo.

Los primeros resultados de este patrocinio ya podemos verlos en un video muy original, en el que el futbolista hace uso de un Samsung Galaxy Note mientras se preparar para tocar la Oda a la Alegría de Beethoven, con un balón de fútbol y un conjunto de tambores de percusión.

En el vídeo, David Beckham llega al lugar en cuestión hablando por teléfono, haciendo uso del Samsung Galaxy Note. Una vez llega al lugar y se encuentra con una estructura vertical llena de tambores de percusión, toma una fotografía del panorama. Una serie de balones, colocados en el suelo, esperan que el futbolista los golpee contra los tambores.

Un video en el que se muestran las característas más notorias del dispositivo como son el s-Pen que viene con el Galaxy Note, las nuevas herramientas de dibujo y anotaciones que incluye la Premiun Suite que llegará de la mano de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y, por supuesto, la integración de las redes sociales en el Samsung Galaxy Note.

Sin duda, que David Beckham sea la cara de Samsung en los Juegos de Londres no es casualidad. Se trata de un inglés de casta, deportista y cuyo dominio de las redes sociales se puede comprobar en su perfil de Twitter.