Publi Orejas y Superior con GPT

Dead Trigger publica una actualización con elementos de Halloween

  • El título añade una nueva pantalla, armas nuevas y enemigos caracterizados, entre otras cosas
ABC
27/10/2012 - 10:43 h.

El videojuego Dead Trigger de Madfinger se ha actualizado en la tienda de aplicaciones de Google para usuarios con terminales Android con motivo de la celebración de Halloween. Muchos son los juegos que reciben actualizaciones en estas fechas donde se introducen elementos de miedo de la fiesta más terrorífica del año.

Dead Trigger no ha querido quedarse atrás y ha actualizado su videojuego añadiendo interesantes novedades como los combates contra zombies con cabeza de calabaza, que rodarán por el suelo al dispararles o se partirán en mil pedazos. Otra de las novedades que trae la actualización es la posibilidad de jugar en un nuevo nivel completo llamado Cementerio Encantado, caracterizado de Halloween.

También, el jugador podrá utilizar una nueva arma, la ballesta con flechas ardientes con las que podrá disparar con fuego a los enemigos. También han rebajado el precio del arma MiniGun para, según dice la propia empresa, que sea más fácil matar cabezas de calabaza. Se ha aprovechado para modificar errores menores y optimizar el juego para los dispositivos lentos que tenían problemas con el Alien Gun.

El videojuego Dead Trigger es completamente gratuito y está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play para terminales Android. Si ya teníamos el juego instalado en nuestro terminal lo único que tendremos que hacer para disfrutar del contenido de Halloween es actualizar el juego desde Google Play.