Publi Orejas y Superior con GPT

Descuento de 100 euros en el LG G6 durante el mes de junio

  • Nueva promoción para adquirir el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana

06/06/2017 - 15:52 h.

Pese a que la crítica ha alabado el nuevo smartphone estrella de LG, la firma surcoreana es consciente de la dificultad que el LG G6 triunfe a nivel global en cuanto a ventas cuando tiene que competir con los referentes en el mercado como el Samsung Galaxy S8 o el nuevo iPhone, así como todos los fabricantes chinos con su relación calidad/precio con la que es difícil competir. Sin embargo, LG queda claro que LG va a poner toda la carne en el asador, consciente de que tiene entre manos un terminal sobresaliente que necesita darse a conocer entre los usuarios por el boca a boca tras probarlo. Por ello, la multinacional asiática no le está temblando el pulso en llevar a cabo una estrategia agresiva para conseguir ventas de su nuevo buque insignia en España: hace unas semanas informábamos de la promoción de los Días Sin IVA para adquirir el LG G6, y ahora la compañía insiste con una nueva oferta.

‘CASH BACK 100€’

Durante este mes de junio, gracias a la promoción ‘CASH BACK 100€’, por la compra del LG G6 -su precio es de 749 euros- en los establecimientos físicos de El Corte Inglés, Worten, PC Componentes, Fnac, Carrefour, The Phone House, Movistar, Yoigo, y en las webs LG.com y la tienda del amigo LG -www.tiendadelamigolg.com-, se tendrá derecho al reembolso del importe de 100 euros en concepto de regalo. La oferta estará vigente hasta el próximo 30 de junio o hasta alcanzar agotar las 2.583 unidades designadas por la compañía para esta promoción.

Hasta el 30 de junio

Para solicitar el reembolso los clientes deben registrarse online en la web https://www.labuenavidalg.es/g6-cashback, donde deberán cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos entre otros, el IMEI del terminal adquirido, y adjuntar el ticket o factura de compra del terminal adquirido. La fecha límite para el envío de la documentación es el próximo 7 de agosto.

El LG G6 cuenta con una pantalla -Full Vision y que ocupan un 90% del frontal del dispositiv- de 5.7 pulgadas, con resolución QHD, tecnología Dolby Vision y soporte HDR; un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.4 GHz, GPU Adreno 530 y 4 GB RAM; memoria interna de 32/64 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una trasera de doble sensor de 13 megapíxeles -f1.8 con estabilización óptica y f2.4 de gran angular- y una frontal de 5 Mpx; batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0; sensor de huella dactilar; puerto USB-C; y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.