Publi Orejas y Superior con GPT

El clásico juego de estrategia Haegemonia llega a Android

  • El título mezcla la estrategia en tiempo real y la gestión de nuestro equipo
ABC
12/10/2014 - 20:15 h.

El juego de estrategia Haegemonia: Legends of Iron ya está disponible para Android. Este título clásico de 2002 ha recibido una conversión para dispositivos móviles que incluye la adaptación de los controles al uso de la pantalla táctil. El juego pone al usuario en el rol del comandante de una flota espacial que lucha por controlar el sistema solar y colonizar nuevos planetas mientras se enfrenta a naves alienígenas.

Para conseguirlo el jugador debe gestionar el poder de la flota tanto dentro del combate como fuera de él, en una fusión de géneros que incluye estrategia en tiempo real y gestión. Haegemonia: Legends of Iron incluye dos campañas, el planeta Tierra y Marte, en las que se pueden desarrollar más de 40 tipos de unidades y 200 tipos de inventos diferentes. El jugador debe recorrer los diferentes tipos de planetas y explorarlos para conseguir su objetivo en cada fase.

haegemonia

Al frente de las tropas se situará un líder, elegido de entre las cinco categorías diferentes que ofrece el juego. El jugador debe mejorar al líder mediante el uso de la experiencia adquirida en batalla para desarrollar sus habilidades de acuerdo al perfil que prefiera. Para combatir al enemigo se pueden utilizar todo tipo de tácticas, desde al asesinato al robo de tecnología para evitar que progrese.

El juego está disponible en Google Play en dos versiones, una completa de pago que incluye todo el contenido del juego y otra de prueba gratuita que permite jugar únicamente algunas de las misiones a modo de demostración. Ambas versiones disponen de micropagos opcionales dentro de la aplicación.