Publi Orejas y Superior con GPT

El Festival de la Primavera, nuevo evento de Pokemon Go

  • El juego de Niantic basado en la franquicia de Nintendo ofrece mejoras temporales a los usuarios hasta el 20 de abril

17/04/2017 - 11:55 h.

Definitivamente Niantic y Nintendo están decididas a exprimir al máximo el Pokemon Go a base de eventos, con la intención te intentar recuperar usuarios -algo bastante difícil- después de que tras el boom inicial, que supuso todo un fenómeno a nivel global, el número de jugadores se ha reducido drásticamente. Así, tras el Festival Acuático de hace apenas un mes ahora el juego de realidad aumentada basado en la popular franquicia de la compañía japonesa estrena el Festival de la Primavera.

Hasta el 20 de abril

En este nuevo evento, disponible hasta el próximo 20 de abril, será posible encontrar una mayor variedad de Pokémon en los Huevos de 2 km, y además los jugadores también ganarán más Caramelos por cada Huevo que eclosionen. Por otro lado, durante todo el tiempo que dure el evento los usuarios también subirán de nivel aún más rápido con doble PX, «siendo posible además combinar dicho bono con un Huevo Suerte y ganar el cuádruple de PX de lo normal», explica Niantic en la página web del juego. Por último, durante el Festival de la Primavera los Huevos Suerte valdrán un 50% menos en la tienda del juego.

Por si a estas alturas todavía hay alguien que no está al tanto, cabe explicar que Pokemon Go, es un juego que adapta la ya clásica mecánica RPG de la saga de capturar criaturas y enfrentarlas entre sí a la tecnología de la realidad aumentada y la geolocalización, haciendo el entorno real hará las veces de mapa interactivo. De esta forma, los usuarios tendrán que salir a la calle con su teléfono en mano y comenzar a buscar Pokemon guiados por el mapa.