Publi Orejas y Superior con GPT

El Honor 9 será presentado el próximo lunes,12 de junio

  • El nuevo estandarte de la firma china contaría con una procesador Kirin 960 y una cámara fotográfica con sensor dual
MOBILITY
06/06/2017 - 17:27 h.

La compañía tecnológica china Honor, marca de Huawei, ha confirmado oficialmente que la fecha de presentación de su nuevo ‘smartphone’, Honor 9, será el 12 de junio y tendrá lugar en China. A través de su perfil en la red social china Weibo, Honor ha publicado un cartel promocional protagonizado por un gran número ’9′, en referencia al modelo de terminal que será presentado, acompañado de la fecha del evento. Al lado de esta cifra, como interpreta el portal ‘Android Headlines’, aparece un icono que representa la cámara dual que incorporará este dispositivo.

Según se ha podido conocer por su certificación por la TENAA –el equivalente chino a la Comisión Federal de Comunicaciones–, Honor 9 estará hecho de metal y vidrio, al igual que su predecesor, Honor 8, con el que también compartirá una doble cámara trasera. Sí habrá diferencias entre ambos ‘smartphones’ en lo referente al escáner de huellas dactilares, que pasará a la parte frontal del nuevo terminal.

También se sabe que las teclas de volumen y encendido y apagado del Honor 9 se ubicarán en la parte derecha del cuerpo del teléfono, así como que su parte posterior será curva. Contará con una pantalla fullHD de 5,15 pulgadas y tendrá 4 o 6 GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento.

Según los rumores y filtraciones, el Honor 9 tendrá un procesador ‘octa-core’ Huawei HiSilicon Kirin 960 de 64 bits y una batería de 3.100 miliamperios. La cámara dual trasera será de 20 y 12 megapíxeles, mientras la frontal será de ocho.