Publi Orejas y Superior con GPT

El Huawei Ascend Mate llega a España de la mano de Vodafone

  • El fabricante chino lanza en nuestro país junto a la operadora telefónica su phablet Android de 6,1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz y 2 GB de RAM

11/06/2013 - 12:31 h.

El fabricante chino Huawei pretende hacerse un hueco en Europa en general y en España en particular y poco a poco va exportando sus dispositivos fuera del continente asiático. El último en llegar ha sido, de la mano de Vodafone, el Ascend Mate, un phablet  de 6,1 pulgadas.

Este dispositivo, que incorpora la versión de Android Jelly Bean 4.1.2 como sistema operativo, presenta un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz y 2 GB de RAM; una memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 1 mp; y una batería de 4.050 mAh, que Huawei asegura que se traduce en  más de 22 horas de conversación y 10 horas de reproducción de video.

La firma china ha destacado las posibilidades multimedia de su terminal, ya que a su pantala de 6,1 pulgadas, una de las más grandes de este formato, hay que sumar su capacidad de reproducir y grabar vídeo en calidad Full HD, así como reproducir contenido multimedia con sonido envolvente 5.1 Dolby Digital Plus, para que el usuario pueda disfrutar de la experiencia de entretenimiento más realista allí.  Asimismo, el dispositivo incorpora la tecnología Magic Touch que permite su uso con guantes.

El Huawei Ascend Mate está disponible en color negro desde esta semana en la web de Vodafone y en sus establecimientos físicos desde 0 euros y 47 euros al mes con compromiso de permanencia de 24 meses con el plan Vodafone RED que incluye 1,5 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados.