Publi Orejas y Superior con GPT

El juego Angry Birds Epic llega a Android

  • En esta entrega tendremos batallas por turnos, personajes con habilidades propias y subidas de nivel
Verónica Cubells
12/06/2014 - 12:07 h.

Rovio ha lanzado el juego de rol Angry Birds Epic para sistemas operativos Android. El titulo permite realizar un combate entre cerdos y pájaros de la saga Angry Birds en un ambiente lleno de fantasía y magia. Además, el jugador ahora puede realizar las batallas de Angry Birds Epic por turnos a través de su smartphone.

El jugador de Angry Birds Epic tiene, como siempre, el objetivo de exterminar a todos los cerdos, así como proteger los huevos pero esta vez en un mundo lleno de fantasía. Un mundo en el que aparece la isla de los personajes llena de aldeas, montañas, playas tropicales y cuevas misteriosas. Del mismo modo tanto los cerdos como los pájaros están encarnados en guerreros, magos y piratas, entre otros personajes. Además, el jugador cuenta con armaduras y pociones para convertirse en el héroe más poderoso de la villa para poder ganar los diferentes desafíos.

angry birds epic

Angry Birds Epic permite a los jugadores explorar los mapas, ver sus posiciones y mejorar la armadura, armas o pociones. Además, dentro del juego hay opciones no obligatorias con micropagos para poder conseguir más armas o utensilios que puede necesitar el jugador durante la aventura.

De momento, el juego Angry Birds Epic está en Google Play pero todavía no se puede descargar, así que estará disponible a lo largo del día para sistemas operativos Android. También, está disponible gratis el juego en App Store para iOS. El videojuego no llega de sorpresa, ya que Rovio dio informaciones hace unos meses sobre el lanzamiento de Angry Birds Epic y el salto al RPG por turnos.