Publi Orejas y Superior con GPT

El juego Los Simpsons: Springfield llega a Android

  • El juego gratuito ya está en Google Play Store, pero por el momento su descarga está restringida a algunas áreas geográficas
Antonio Marroco
05/02/2013 - 13:03 h.

Buenas noticias para los seguidores de la serie de animación más famosa del mundo, Los Simpsons. El juego de estrategia creado por Electronic Arts que recrea fielmente el universo de Matt Groening ya cuenta con versión para Android. Las aventuras de H0mer, Bart, Lisa, Marge y Maggie dan el salto así desde su original desarrollo para terminales iOS, donde ha cosechado grandes valoraciones de usuarios de iPhone y iPad. El anuncio no puede más que ser sido acogido con gran sorpresa pero lo brazos abiertos por parte de los androides. Pero existe una pega importante. La disponibilidad del juego está restringida a cierta áreas geográficas y, por el momento, en España no contamos con la suerte de poder instalar la aplicación.

Los Simpsons: Springfield, juego para Android

¡A Homer le encanta el juego!

Pero paciencia. La página en Play Store de Los Simpsons: Springfield está en perfecto castellano y existen valoraciones de usuarios de América latina que ya han probado el juego y hablan maravillas de sus excelentes gráficos, lo divertido de sus situaciones y su extrema fidelidad a la serie. Y no es de extrañar si la adaptación para Android se asemeja a lo que hemos visto en su edición para iOS. Parece pues que es mera cuestión de tiempo para que en España podamos disfrutar de la gestión de la ciudad ficticia más conocida del planeta en teléfonos y tabletas Android. Atentos a Mobility porque cuando este hecho se produzca os lo contaremos.