Publi Orejas y Superior con GPT

El juego Lumino City ya está disponible en Android

  • El galardonado título llega al sistema operativo de Google más de un año después de triunfar en iOS

26/04/2017 - 11:43 h.

Lumino City, el galardonado juego que ya estaba disponible iOS, ha llegado a Android. El sobresaliente juego de Noodlecake Studios ha aterrizado, por fin, hace unos días en la Google Play, de forma que los usuarios del sistema operativo de Google ya pueden disfrutar de uno de los mejores títulos de los últimos años, como demuestra que incluso fue ganador del premio BAFTA en el año 2015.

En lo que se refiere estrictamente a su argumento, el usuario deberá ponerse en el papel de Luma, cuyo abuelo, el gerente de Lumino City, ha sido secuestrado. Para encontrarlo, el jugador deberá explorar la ciudad y descifrar los secretos de los mecanismos que hacen que el mundo se mueva.

Este título destaca por ser una original aventura de puzle con un aspecto visual sorprendente. Y es que aunque pueda resultar difícil de creer todo el juego ha sido creado originalmente a mano con papel, cartón, luces en miniatura y motores en una maqueta, a la que después se le ha filmado y aplicado la tecnología pertinente. El resultado es un fascinante entorno en el que se desarrolla una ingeniosa, entrañable y enigmática aventura.

5,49 euros

Lumino City está ya disponible para descargar Google Play por un precio de 5,49 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.3 o una versión posterior del sistema operativo móvil.