Publi Orejas y Superior con GPT

El lanzador Nova Launcher soporta más aplicaciones en sus notificaciones

  • La actualización con las notificaciones sólo está disponible para la versión de pago de la aplicación
ABC
18/10/2012 - 14:37 h.

El lanzador de aplicaciones Nova Launcher ha ofrecido una actualización en Google Play mejorando algunos aspectos de la herramienta para que sea mucho más completa. Una de las principales novedades es que el contador de las notificaciones no leídas ya soporta más aplicaciones ya que se añaden nuevas con las que el sistema funciona.

El servicio de notificaciones sólo funcionaba hasta ahora con las los mensajes SMS que recibía el usuario, el chat Google Talk, las llamadas perdidas y nuestros correos en Gmail. Con la actualización de Nova Launcher tendremos las notificaciones con el contador funcionando en aplicaciones como Google Reader, Google Voice o los servicios propios de email HTC Email, AOSPEmail, Motorola Email y K-9.

En la mejora también se han corregido errores detectados por los usuarios en la versión anterior y se ha adaptado la aplicación a Android 4.1.2 para su correcto funcionamiento.

Nova Launcher está disponible en Google Play en dos versiones, una gratuita y otra de pago a un precio de 3 euros y requiere de Android 4.0. Si se quiere disfrutar de la actualización con las notificaciones sólo podremos hacerlo si hemos adquirido la versión de pago llamada Nova Launcher Prime.