Publi Orejas y Superior con GPT

El Moto 360 y los nuevos Moto G y Moto X se presentarán el 4 de septiembre

  • Motorola ha convocado un acto para esa fecha en Chicago en cuya invitación se deja claro

15/08/2014 - 15:45 h.

Mucha gente estaba esperando tener noticias de Motorola, ya que se daba por hecho que la compañía adquirida por Lenovo iba a presentar durante este mes de agosto el esperado Moto 360, su apuesta en el terreno de los smartwatches que había encandilado a muchos usuarios por su cuidado diseño circular. Ahora por fin tenemos noticias al respecto, y éstas indican que finalmente conoceremos al reloj inteligente de la firma el próximo 4 de septiembre, pero éste no llegará solo

Según informa The Verge, Motorola ha convocado un acto para esa fecha en Chicago y en la invitación a los medios parece quedar claro que el Moto 360 no será el único dispositivo a presentar, si no que además anunciaría sus nuevos smartphones de las gamas X y G, así como lo que apunta a un accesorio o auricular inalámbrico. Y es que que se en la ilustración que acompaña a la convocatoria se puede observar cuatro dibujos: el de un reloj, dos teléfonos -uno con una X y otro con una G-, y el mencionado accesorio.

Anunciado durante el pasado Google I/O celebrado en junio, el Moto 360 será el primer reloj de Motorola, y el tercer dispositivo en incorporar Android Wear, la versión para dispositivos ‘ponibles’ del sistema operativo móvil del gigante de Internet. Éste desde que se mostraron sus primeras imágenes ha causado gran expectación, principalmente por su diseño que busca ser como la gran mayoría de relojes tradicionales con una esfera circular en lugar de apostar por una cuadrada como la mayoría de los nuevos smartwatches.