Publi Orejas y Superior con GPT

El Rayman Jungle Run recibe una actualización con nuevos niveles

  • El exitoso juego de Ubisoft recibe diez fases más que mantienen la diversión y alargan la vida del título original

01/01/2013 - 16:01 h.

Rayman Jungle Run, uno de los mejores juegos de 2012 lanzado en exclusiva para iOS y Android, ha recibido una actualización para ambos sistemas operativos con diez nuevos niveles de juego, que alargan un poco más la diversión de este fantástico título de Ubisoft.

Con unos gráficos realmente vistosos, apoyados en el mismo motor gráfico de Ubisoft utilizado ya en otras entregas de la saga, Rayman Jungle Run entra por los ojos gracias a sus detallados niveles y animaciones.

El éxito del juego se debe a que es accesible y fácil de jugar para usuarios de cualquier edad, al tiempo que contiene retos más que suficientes para atraer a los jugadores más expertos, gracias a un acertado sistema de juego adaptado al interfaz táctil.

Basado en el Rayman Origins, título lanzado para videoconsolas, esta versión para tablets y smartphones mantiene toda la esencia de la conocida saga, e incluso coge a algunos de los personajes más clásicos de la misma. Sin embargo, esta aventura se diferencia de sus antecesoras en que no es un plataformas tradicional, si no un auto-run que ofrece una experiencia diferente a la jugabilidad clásica del género, ya que nuestro protagonista no deja de correr avanzando continuamente por la pantalla.

De esta manera Jungle Run se convierte en un reto entretenido y frenético en el que el objetivo es avanzar sin descanso hasta alcanzar el final de cada fase tan solo con cuatro tipo de movimientos con los que cuenta Rayman: saltar, volar, correr por la pared y golpear a los enemigos.

Para quien aún no haya comprado el juego lo que puede adquirir en Google Play, o en la App Store, por tan solo 2,69 euros. El juego fue lanzado al mercado el pasado 27 de septiembre y rápidamente se convirtió en un verdadero éxito de ventas, crítica y público.