Publi Orejas y Superior con GPT

El teclado SwiftKey añade gestos predictivos

  • La empresa ha combinado su sistema propio de predicción de palabras con el teclado gestual
ABC
26/10/2012 - 11:55 h.

El teclado alternativo para Android llamado SwiftKey ha añadido una nueva actualización en su aplicación para competir aún más, si cabe, con su principal rival, el teclado Swype. En ésta actualización de SwiftKey se han añadido gestos predictivos que hará que el usuario pueda escribir aún más rápido.

La compañía encargada del desarrollo de SwiftKey ha lanzado SwiftKey Flow, que es una extensión para el teclado alternativo de Android. Ésta extensión, según nos prometen los propios desarrolladores, integra su propio sistema de predicción de palabras y lo introduce en su teclado gestual. De esta forma, el teclado SwiftKey puede predecir las palabras que queremos escribir mediante el sistema que dispone la citada extensión.

Uniendo estas dos herramientas la empresa logra posicionarse enfrente de su principal rival con una premisa muy interesante, su teclado es ahora más rápido. Según la compañía, con la actualización han obtenido unos resultados interesantes en cuanto a la velocidad en la escritura, ya que ahora es posible ahorrar unas milésimas de segundo. Ambos sistemas, según afirman, se complementan a la perfección ya que no obliga al usuario a escoger entre una opción u otra.

La actualización de SwiftKey debería estar disponible en las próximas semanas, aunque para los usuarios que no quieren esperar a probarla pueden solicitar el acceso a la prueba a partir de hoy.