Publi Orejas y Superior con GPT

El videojuego Hitman GO ya está disponible para Android

  • Un juego de estrategia que permite acabar los niveles de varias formas diferentes
ABC
05/06/2014 - 13:44 h.

Square Enix ha publicado Hitman GO para dispositivos Android, un juego de puzles por turnos inspirado en el universo Hitman. El estilo de juego deja de lado la acción para proponer al jugador desafíos basados en la estrategia.

El juego nos pone de nuevo en la piel del Agente 47, un asesino con muchos recursos. Nos moveremos por turnos a través de escenarios que parecen maquetas con un alto nivel de detalle. Tendremos que colocar al Agente 47 en buenas posiciones para evitar a los enemigos y asi lograr  nuestros objetivos. Al igual que en otras entregas tendremos a nuestra disposición un gran número de disfraces, armas y distracciones para logar el éxito de la misión.

El videojuego Hitman GO ya disponible para AndroidEl juego cuenta con 68 niveles diferentes en varias localizaciones, además de un buen número de desafíos por cumplir. También tendremos varias formas de completar las misiones, así como una gran variedad de enemigos que no nos pondrán las cosas fáciles. Según los creadores el juego, Hitman GO es un juego fácil de jugar pero difícil de dominar.

Hitman GO ya está disponible en la Google Play Store a un precio de 4,49 €. El juego requiere sistema Android 2.3.3 o superior. Hace unas semanas el juego también salió para dispositivos iOS en la AppStore. Su precio es el mismo que la versión de Android y para funcionar requiere sistema iOS 6.0 o superior.