Publi Orejas y Superior con GPT

El videojuego Jet Set Radio ya está disponible en Google Play

  • El título cuenta con gráficos adaptados y conserva las canciones funky de la versión original
ABC
29/11/2012 - 19:36 h.

La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA ha lanzado el título Jet Set Radio en la tienda de aplicaciones Google Play. El título llega con gráficos mejorados y renovados en alta definición y adaptación a los controles táctiles para terminales móviles y tabletas.

El objetivo del juego consiste en guiar al patinador por las diferentes fases y pintar en algunos puntos grafitis. Los patinadores pertenecen a una banda de grafiteros y deberán esquivar en cada reto a la policía y a las bandas rivales, además de a otros enemigos que harán aparición según avance la historia.

El título dispone de más de 10 personajes diferentes que se pueden controlar y cada uno de ellos dispone de grafitis exclusivos. En la edición para terminales móviles y tabletas el juego sigue teniendo 29 de las 30 canciones de estilo funky que tenía la edición original y está traducido completamente al español. También permite utilizar nuestras fotografías propias para meterlas en el juego como si de un grafiti se tratara.

Jet Set Radio apareció por primera vez en Dreamcast, la que fuera última consola de Sega, antes de que renunciara al mercado del hardware. Han pasado 12 años desde que llegara por primera vez a las tiendas y compañía japones ha preparado una nueva versión que adapta sus gráficos tan característicos de dibujo animado a la alta definición.

Jet Set Radio para Android está disponible en Google Play a un precio de 4,49 euros para sistemas operativos versión 2.2 o superior.