Publi Orejas y Superior con GPT

El ZTE Blade V8 Mini, ya disponible en España

  • El nuevo gama media de la firma china, que cuenta con cámara dual, tiene un precio de 199 euros

23/08/2017 - 11:52 h.

El ZTE Blade V8 Mini ya está a la venta en España. Se trata del nuevo terminal de gama media que la compañía china presentó en marzo, durante el pasado Mobile World Congress 2017 de Barcelona, junto con otros dos dispositivos de la misma serie, el Blade V8 y el Blade V8 Lite. La principal novedad de éste es su cámara dual, ya que el objetivo de la multinacional asiática, consciente de que es uno de los aspectos más valorados por los usuarios, ha dotado al smartphone de «una cámara versátil, pero sin disparar los precios».

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 GHz, y 2 GB RAM; memoria interna de 16 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de doble sensor de 13 y 2 megapíxeles, y otra frontal de 5 Mpx; batería de 2.800 mAh; conectividad LTE; sensor de huellas dactilares; y soporte Dual SIM. Asimismo, el terminal vendrá de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Cámara dual

Su cámara de doble sensor es el principal atractivo del Blade V8 Mini. Ésta garantiza los efectos ‘bokeh’ y 3D, que ZTE ha definido como «revolucionarios». El primero de ellos tiene que ver con la profundidad de campo, que permite conseguir fotos similares a las que se toman con el modo macro de las cámaras réflex, gracias a su habilidad para detectar profundidad y distancia, que se complementa con la posibilidad de reenfocar las imágenes seleccionando el área deseada, incluso después de disparar. Y por otra parte, el dispositivo permite realizar fotos con efecto 3D, que además pueden visualizarse con la propia caja del smartphone, ya que es capaz de transformarse en un visor de realidad virtual.

199 euros

El ZTE Blade V8 Mini ya está disponible en España por un precio de venta de 199 euros en dos tonalidades: dorado y gris oscuro.