Publi Orejas y Superior con GPT

Energy Phone Max 3+, con batería de 4.000 mAh y auriculares Bluetooth de serie

  • La firma española Energy Sistem amplia su catálogo de gama baja con este terminal con doble aliciente para los usuarios

01/12/2017 - 19:17 h.

La marca española Energy Sistem ha ampliado su catálogo con el Energy Phone Max 3+, un terminal de gama baja, con unas especificaciones más bien básicas como es normal, pero que tiene un par de aspectos bastante interesantes que a buen seguro capten la atención de bastantes usuarios: por un lado su batería de 4.000 mAh -con carga rápida-, que garantiza según la marca dos días de autonomía; y por otro, que incorpora auriculares Bluetooth.

Este dispositivo, que viene de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo, cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles; un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.25 GHz, GPU Mali T-720 MP2, y 2 GB RAM; memoria interna de 16 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxels y otra frontal de 5 Mpx; sensor de huellas dactilares; soporte Dual SIM; y la batería antes mencionada. Asimismo, cabe señalar que pese a que el Energy Phone Max 3+ viene de serie con cascos inalámbricos también cuenta con puerto jack de 3.5 mm de auriculares para conectar unos con cable clásico.

En cuanto a su diseño, el nuevo teléfono de la firma española presenta un cuerpo en color negro, fabricado en aluminio, y su pantalla incorpora tratamiento antihuellas. Sus dimensiones son de 148.7 por 72.4 milímetros, con grosor de 9.1 mm y peso de 161 gramos.

189 euros

El Energy Phone Max 3+ está ya disponible por un precio de venta de 189 euros, en en la web de la compañía o en distribuidores de la marca.