Publi Orejas y Superior con GPT

Escapa de los zombis en tu Android con Organ Trail: Director´s Cut

  • Es la reedición del clásico de finales de los 80, Oregon´s Trail
ABC
18/11/2012 - 11:01 h.
Escapa de los zombis en tu Android con Organ Trail: Director´s Cut

Basado en el clásico videojuego Oregon´s Trail, está disponible para dispositivos Android el título Organ Trail: Director´s Cut. Esta versión del clásico nos pone a los mandos de una caravana de supervivientes que debe cruzar Estados Unidos evitando en su trayecto las innumerables hordas de zombis que arrasan el país. El juego utiliza un apartado gráfico basado en el título clásico, con un diseño que recuerda a los videojuegos de finales de los años 80.

El juego es el resultado de una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter y permite al jugador crear un grupo de hasta cuatro aventureros para tratar de cruzar el territorio americano mientras evitan enfermedades y el contagio con los zombis. El juego es el primer proyecto comercial de la compañía The Men Who Wear Many Hats y ofrece horas de desarrollo, exploración y comercio de todo tipo durante el recorrido de los supervivientes.

El desarrollo del juego es abierto, permitiendo al jugador ir eligiendo cual es la siguiente opción que elegirá para guiar a sus supervivientes a través del sistema de día y noche que se incluye. También se consideran aspectos como la climatología y se incluyen combates contra enemigos finales, además de ciudades en las que detenerse y descansar.

Organ Trail: Director´s Cut incluye marcadores para competir con otros jugadores por la mejor puntuación, además de un conjunto de más de 400 logros que desbloquear. El juego está disponible para descarga en Google Play por 0.76 euros y requiere una versión de Android 2.1 o superior para funcionar correctamente.