Publi Orejas y Superior con GPT

Estos son los todos los accesorios de Xiaomi disponibles de momento en España

  • La firma china cuenta con un repertorio que incluye cargadores portátiles, cámaras, un altavoz Bluetooth, un patinete, un box set y una pulsera cuantificadora

12/12/2017 - 19:05 h.

Teníamos pendiente desde el desembarco de Xiaomi en España hablar de los múltiples accesorios que la firma china ha comenzado a comercializar en nuestro país, más allá de su catálogo de teléfonos. Ya en su momento indicamos que se trataba de un apartado importante de la marca, que de hecho le ha ayudado bastante a conseguir la posición de la que hoy disfruta gracias a una gran relación calidad/precio. Cargadores portátiles, cámara e incluso un patinete… Hoy detallamos, uno a uno, los diferentes accesorios que Xiaomi, de momento, ofrece en España.

Mi Power Bank

Xiaomi ofrece dos cargadores portátiles de polímero Li-ion ATL/Lishen: la Mi Power Bank 2 10.000mAh y la Mi Power Bank 5.000mAh, cuya capacidad se indica en su nombre. En ambos casos se tratan de baterías que ofrecen carga de alta velocidad, y cuentan con un atractiva carcasa de aluminio, disponible en negro y plata la de mayor capacidad, y solo en plateado la inferior. Sus precios son de 14,99 y 9,99 euros respectivamente.

Mi Pocket Speaker 2

Altavoz Bluetooth con estética minimalista -aluminio bañado en óxido anonizado- realizado en colaboración con la marca alemana Tymphany, que ha implementado un diseño en red de tela con el fin de preservar un sonido claro y perfectos bajos y agudos. Ofrece hasta 7 horas de reproducción de música. Su precio es de 22,49 euros.

Mi Sphere Camera Kit

Cámara esférica para grabación en 360 grados que presenta una lente ultra gran ángulo de gran apertura + prisma reflectante que elimina puntos muertos. Cuenta con 23.88 Mpx reales, EIS de 6 ejes, grabación de vídeo 3.5K, y certificación IP67, que garantiza su resistencia al agua y al polvo. Su precio es de 299,99 euros.

Mi Electric Scooter

Patinete eléctrico de diseño plegable – cuerpo de aluminio aeroespacial y peso de 12.5 kilos-, con faro para conducción nocturna y luces de freno. Su batería proporcionan hasta 30km de autonomía con una sola carga, y su velocidad puede alcanzar los 25km/hora de máximo -18km/h en control de crucero-. SU precio es de 349,99 euros.

Mi Action Camera 4K

Cámara de acción tipo GoPro con super gran angular de 145 grados y grabación de vídeo 4K 30fps -y fotos de resolución de 3.840 por 2.160 píxeles-, estabilización electrónica de la imagen de 6 ejes, y pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Su precio es de 134,99 euros.

Mi Box

Descodificador de Android TV con resolución 4K, compatible con vídeo HDR, y con control remoto de voz Bluetooth incluido, que también cuenta con soporte para videojuegos. Mi Box te recomienda vídeos basándose en tus preferencias de YouTube y Google Play. Su precio es de 74,99 euros.

Mi Band 2

La segunda generación de la pulsera cuantificadora de Xiaomi es posiblemente el accesorio más conocido de la firma china, el cual ha sido objeto de importación por parte de miles de españoles antes de que la compañía asiática llegara a España. La Band 2 cuenta con una pantalla OLED que ofrece información como la hora, los pasos que llevamos dados al día, el ritmo cardiaco, o notificaciones del teléfono. Asimismo, ayuda a monitorizar el sueño y la actividad deportiva, y es resistente al agua y al polvo. Su precio es de 24,99 euros.

Todos estos accesorios se pueden adquirir a través de la web española de Xiaomi, o en las dos tiendas físicas que la marca tiene en Madrid en los centros comerciales de Xanadú y La Vaguada. Asimismo, la compañía también ha confirmado que sus productos estarán disponibles en otros distribuidores próximamente.