Publi Orejas y Superior con GPT

Filtrados Lenovo K50 y Lenovo A7600 con Android Lollipop

  • Lenovo hace pasar por la entidad certificadora china dos nuevos smartphones de 5,5 pulgadas y con Android Lollipop

05/02/2015 - 16:34 h.

Cuando un dispositivo móvil, un smartphone o una tableta, pasa por la entidad certificadora TENAA (perteneciente a China) significa que ya tiene el ok oficial para comercializarse y que está cerca de ver la luz. Esto es lo que ha pasado con dos smartphones de Lenovo, dos terminales con pantallas de 5,5 pulgadas y Android Lollipop, que han aparecido con los nombres clave Lenovo A7600 y Lenovo K50.

Lenovo K50 Full HD y procesador de ocho núcleos

El más potente de los dos smartphones es el Lenovo K50, que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1080p. Su motor viene configurado con un procesador de ocho núcleos (aún no especificado, aunque es de suponer que estarán fabricados por MediaTek) que funcionan a una frecuencia de 1,7 GHz. Dispone de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. En cuanto a las cámaras, El Lenovo K50 vendrá bastante bien de resolución, con una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a su diseño, además de las primeras imágenes, sabemos que presenta un grosor de 7,99 milímetros.

Lenovo K50 Full HD y procesador de ocho núcleos

Lenovo K50 Full HD y procesador de ocho núcleos

Lenovo A7600, pantalla HD y un procesador más lento

El más pequeño de los dos smartphones de Lenovo, el Lenovo A7600, también viene con pantalla de 5,5 pulgadas, si bien su resolución se reduce a calidad HD de 720p. Su procesador también es un modelo inferior, y aunque comparte los ocho núcleos, estos funcionarían a una frecuencia de 1,5 GHz. Además dispondría de 2 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, y compartiría las mismas cámaras de 13 y 8 megapíxeles. El Lenovo A7600 es un poco más grueso, alcanzando los 8,39 milímetros.

Lenovo A7600, pantalla HD y un procesador más lento

Lenovo A7600, pantalla HD y un procesador más lento

Aunque no existe confirmación oficial sobre cuándo serían presentados estos dos nuevos smartphones, los rumores (que a veces se confunden con deseos) sitúan tal acontecimiento para el MWC de Barcelona, por lo que acompañarían al Lenovo Vibe Z3 Pro, el nuevo tope de gama con pantalla 2K de 5,5 pulgadas.