Publi Orejas y Superior con GPT

Final Fantasy III llega a Google Play

  • La versión de Android está basada en la revisión del juego realizada en 2006 para Nintendo DS
Vicent Tamarit
30/06/2012 - 11:29 h.

Square Enix ha lanzado Final Fantasy III para dispositivos Android a través de Google Play. El clásico de 1990 llega adaptado a las capacidades gráficas de los dispositivos actuales y traducido al castellano.

Esta versión del juego de rol de la compañía japonesa es la misma que está disponible desde hace algunas semanas para iOS en iTunes. Ambas versiones derivan de la adaptación que Square Enix realizó de este videojuego para la portátil Nintendo DS lanzado en 2006. El título llega a Android con gráficos en tres dimensiones y un control totalmente adaptado a las pantallas táctiles.

Final Fantasy III logoLa historia de Final Fantasy III gira en torno a la eterna lucha entre el bien y el mal, representados aquí como la luz y la oscuridad. Cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, un grupo de cuatro jóvenes son elegidos por los cristales para comenzar un viaje que salvará al mundo.

Esta tercera entrega de la serie de juegos de rol japoneses introdujo ciertos elementos nuevos en la franquicia como la posibilidad de que los personajes cambien de clase en cualquier momento del juego o la posibilidad de invocar a criaturas como Shiva o Bahamut, dos de las invocaciones más populares que aparecen con regularidad en los juegos de Final Fantasy.

Final Fantasy III se puede comprar desde Google Play por 12,99 euros. El juego ocupa 172 megas y es compatible con terminales Android 2.2 o superior.

Galería fotográfica