Publi Orejas y Superior con GPT

Florence, el original juego del diseñador de Monument Valley

  • Se trata de una historia interactiva que recorre las aceleradas subidas y la angustia descorazonadora del primer amor de una joven

30/05/2018 - 19:24 h.

Uno de los protagonistas detrás de Monument Valley, el popular juego de puzles que fue toda una revelación en 2014 y que ya incluso cuenta con una secuela, fue Ken Wong, el diseñador de esa pequeña maravilla que fue es el título de Ustwo, la empresa desarrolladora. Sin embargo, Wong ha querido probar suerte en la industria por su cuenta, para lo cual abandonó la compañía para crear su propio estudio independiente, Mountains Studio, el cual de la mano de Annapurna Interactive ha lanzado el original Florence.

Historia interactiva

Se trata de una historia interactiva que recorre las aceleradas subidas y la angustia descorazonadora del primer amor de una joven,  Florence Yeoh, quien se siente un poco… estancada. Su vida es una rutina constante de trabajo, horas de sueño y períodos excesivos en las redes sociales. De repente, un día conoce a un violonchelista llamado Krish que cambia completamente su manera de ver el mundo.

Inspirado en las novelas gráficas y webcómics de ‘recuentos de la vida’, Florence es «una experiencia íntima, y una historia inolvidable». De esta forma, el jugador deberá experimentar el ritmo de la relación entre Florence y Krish a través de una serie de viñetas de minijuegos, desde el flirteo hasta las peleas, desde el apoyo y el crecimiento mutuo… hasta la separación.

2,99/3,49 euros

Florence está disponible para descargar en Google Play y la App Store por un precio de 2,99 y 3,49 euros respectivamente. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 5.0 e iOS 10.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.