Publi Orejas y Superior con GPT

Gameloft está adaptando nueve de sus juegos para Android TV

  • La compañía ha declarado llevar ya tiempo trabajando en la optimización de sus juegos para Android TV con una colaboración conjunta con Google
ABC
27/06/2014 - 21:39 h.

La compañía desarrolladora de videojuegos Gameloft ha sido la primera en declarar que está en proceso de optimización de nueve de sus videojuegos para el lanzamiento de Android TV. Los juegos estarían disponibles el mismo día que la primera televisión con Android TV se ponga a la venta al público.

El sistema de Android TV, televisiones inteligentes, de Google se anunció esta semana en la conferencia Google I/O y cuenta con el apoyo de marcas como Sony o Philips. Gameloft ha declarado que ya lleva tiempo optimizando sus juegos para Android TV con una colaboración estrecha con Google.

La lista completa de juegos que se están adaptando a Android TV es la siguiente:

Asphalt 8: Airborne

El título es un juego de carreras arcade donde el jugador tiene que realizar acrobacias aéreas con un total de 47 coches de alto rendimiento. El título dispone de licencias de fabricantes como Lamborghini, Bugatti o Ferrari, entre otros. Los sonidos del motor de cada coche son fieles a la realidad y tenemos a nuestra disposición nueve escenarios diferentes en Venecia, Guayana Francesa, Islandia o Nevada.

asphalt

Asphalt 8: Airborne está disponible totalmente gratuita en Google Play.

Gru. Mi villano favorito

El juego inspirado en la película con el mismo nombre y de género endless runner o carrera sin fin. El jugador se pone en la piel de un Minion y compite con sus amigos en las redes sociales en los desafíos rápidos. La finalidad es intentar que nuestro personaje no choque contra los obstáculos, para ellos tendremos que saltar, volar y reunir las bananas que van apareciendo.

Gru. Mi villano favorito está disponible de forma gratuita en Google Play con compras opcionales dentro de la aplicación.

GT Racing 2

GT Racing 2: The Real Car Experience es otro juego de carreras que permite jugar a modo un jugador o a multijugador por Internet. Es un simulador con 67 coches con licencia en 13 circuitos en total. Cada semana el juego publica 28 nuevos desafíos y más de 1400 eventos que incluyen carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos.

GT Racing 2 está disponible de forma gratuita en Google Play.

Dungeon Hunter 4

Es la cuarta parte de este juego de rol de acción de Gameloft en el que el jugador puede progresar en la historia de fantasía oscura. En nuestro camino tendremos que acabar con cientos de enemigos y jefes masivos. Hay cuatro clases de personajes con estilos de combate únicos. Se pueden ir mejorando las habilidades, personalizar, fabricar y añadir magia a nuestros objetos con las runas. El juego también tiene opción multijugador contra un contrincante o batallas a muerte por equipos.

Dungeon Hunter 4 está disponible de forma gratuita en Google Play.

Ice Age Village

Es la aplicación oficial basada en la película con el mismo nombre. El jugador puede sumergirse en el mundo de Ice Age, interaccionar con los personajes de la película mientras hacemos misiones. El título tiene minijuegos protagonizados por la ardilla Scrat que siempre está persiguiendo una bellota.

ice age

Ice Age Village está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play.

Modern Combat 4

Juego de combate en primera persona donde el jugador se sitúa en medio de una guerra nuclear intentando evitar una debacle global. En un grupo de soldados de élite tendremos que encontrar a terroristas y rescatar a los líderes mundiales que se encuentran secuestrados.

Modern Combat 4 está disponible en Google Play.

My Little Pony

Juego inspirado en Mi pequeño poni, donde están los personajes favoritos como: Rainbow Dash, Fluttershy o Applejack. El jugador tiene que liberar a Ponyville de la noche oscura y devolver la luz y la amistad a sus tierras. El título incluye mini juegos como la pelota, recoger manzanas y alas mágicas.

El juego está disponible de forma gratuita en Google Play.

Wonder Zoo

La historia de Wonder Zoo nos posiciona en medio de una aventura en la que un cazador amenazan con arrebatar a los animales de sus familias. Tenemos que hacer un safari para ir rescatando los animales en peligro y reunirlos en una reserva segura. Para ello tendremos que tener profesionales en la reserva que nos ayuden en esta misión. El juego tiene siete mapas especiales: la sabana, la selva, la montaña, la pradera y la región polar.

El juego está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita.

World at Arms

Un juego de simulación bélica de estrategia militar moderna donde combatiremos por todo el planeta, incluso por el aire o las profundidades submarinas. Existe la campaña para un jugador y el modo multijugador para enfrentarnos contra otros jugadores. Podemos crear nuestra propia facción o unirnos a otra ya creada para combinar fuerzas.

El juego está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play.