Publi Orejas y Superior con GPT

Gameloft publica Modern Combat 5: Blackout en Android

  • El título ofrece varios modos de juego, posibilidad de subir de nivel y un modo multijugador competitivo
ABC
24/07/2014 - 13:38 h.

Gameloft acaba de publicar para Android el juego Modern Combat 5: Blackout. Esta nueva entrega ofrece al jugador nuevos desafíos, armas y misiones llenas de acción.

Hace un par de semanas ya os hablábamos del lanzamiento previsto para hoy de este esperado título de Gameloft. Modern Combat 5: Blackout es un juego de disparos y acción en primera persona que emula a clásicos de las consolas y ordenadores como Call of Duty o Battlefield. El modo historia del juego nos permite utilizar un gran arsenal de armas para abrirnos paso a través de sus niveles llenos de enemigos y acción.

Gameloft publica Modern Combat 5: Blackout en AndroidA diferencia de otros juegos para teléfonos o tabletas el juego no ofrece ningún tipo de compras adicionales o micropagos desde el interior del juego, todo se puede conseguir a base de superar retos y avanzar. Modern Combat 5: Blackout permite al jugador jugar con 4 tipos de clases que pueden subir de nivel a través del modo para un jugador y del modo multijugador.

El modo multijugador permite a jugadores de todas partes del mundo enfrentarse entre sí en partidas de todos contra todos. Además, se pueden acceder a los marcadores globales o de amigos para ver quién es el mejor jugador. También hay planeados eventos especiales en los que los jugadores podrán conseguir armas y objetos exclusivos.

Si estáis interesados ya podéis descargar Modern Combat 5: Blackout desde la Google Play Store a un precio de 5,99 €. El juego requiere sistema Android 4.0 o superior.