Publi Orejas y Superior con GPT

Gestiona un pueblo de aventureros con «Dungeon Village», lo nuevo de Kairosoft

  • También financiaremos misiones, derrotaremos monstruos y mejoraremos las condiciones de nuestro pueblo
ABC
05/03/2012 - 10:56 h.
Gestiona un pueblo de aventureros con «Dungeon Village», lo nuevo de Kairosoft

Kairosoft, la desarrolladora de juegos de gestión para iOS y Android, ha lanzado un nuevo título llamado «Dungeon Village» en el que nuestra misión principal será gestionar un pueblo de aventureros. El juego tiene un sistema de misiones y de exploración mejorado comparándolo con anteriores títulos de la misma compañía. Una de las principales misiones será derrotar a monstruos para ganar dinero. El sistema de combate cuenta con los atributos ataque, defensa, clases y niveles que determinarán el resultado del mismo. Se trata de luchas basadas en juegos de rol en el que no sólo priman la habilidad, sino también la experiencia y el tipo de personaje que manejes.

«Dungeon Village» es un juego de gestión, no de combate, así que cuando se vayan derrotando a monstruos en las misiones habrá un beneficio económico por tal hazaña, además de puntos de desarrollo para mejorar al personaje. El dinero se podrá gastar en mejorar las viviendas de la gente del pueblo, lo que aumentará su simpatía hacia el lugar en el que viven. También podemos financiar nuevas misiones para lograr aumentar el nivel de cada aventurero y que decidan quedarse en el pueblo permanentemente.

Existen una infinidad de opciones de mejora y construcción para nuestro pueblo en «Dungeon Village» con la única finalidad de lograr una localidad de cinco estrellas y así tener mejores misiones o instalaciones disponibles.

«Dungeon Village» no exige las últimas actualizaciones de sistema operativo, así que con versiones 1.6 de Android en adelante ya se puede disfrutar de este juego de gestión. Se encuentra disponible en el Android Market a un precio de 3,49 euros.

 

 

Galería fotográfica