Publi Orejas y Superior con GPT

Gionee A1 Lite, priorizando los selfies y la batería

  • El nuevo teléfono de la firma china cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh

10/07/2017 - 20:03 h.

Pocas cosas interesan a muchos usuarios más actualmente, en lo que respecta a sus smartphones, que el hecho de que con ellos puedan tomarse buenos selfies o que su batería no les impida disfrutar de una larga jornada, quedándose antes sin autonomía. Pues bien, Gionee lo ha visto claro: qué mejor que ofrecer un teléfono que estas dos características sean sus puntos fuertes… Así, ha nacido el A1 Lite, el nuevo terminal la firma china, que más allá de estos dos campos presenta unas especificaciones bastante básicas.

Cámara frontal de 20 Mpx y autonomía de 4.000 mAh

El smartphone de la compañía asiática cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 1.280 por 720 píxeles; un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, GPU Mali T720, y 3 GB RAM; memoria interna de 32 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 20 Mpx; batería de 4.000 mAh; y sensor de huellas dactilares. Asimismo, el dispositivo viene de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo junto con Amigo UI 4.0, la interfaz de personalización de la marca.

El Gionee A1 Lite está ya disponible por un precio de venta, aproximadamente al cambio, de 235 euros. Para hacerse con éste, como con otros terminales de la marca, es necesario recurrir a la importación o a tiendas webs especializadas en ello.