Publi Orejas y Superior con GPT

Glu publica el juego de acción Contract Killer: Sniper para Android

  • El título ofrece nuevas armas, nuevos desafíos y más de 250 misiones donde completar contratos de asesinato
ABC
06/11/2014 - 16:49 h.

La empresa Glu acaba de publicar el juego Contract Killer: Sniper para dispositivos Android. Se trata de la tercera entrega de la saga Contract Killer y ofrece al jugador nuevos emplazamientos y desafíos.

En Contract Killer: Sniper el jugador manejará a un experto asesino a sueldo que realiza contratos de asesinato a cambio de dinero. El objetivo será eliminar a nuestros objetivos sin dejar rastro en lugares altamente protegidos. Podremos deshacernos de grandes grupos de enemigos, destruir bases enteras o ir directamente a por el objetivo principal de nuestro contrato.

Glu publica el juego de acción Contract Killer: Sniper para AndroidEl juego ofrece más de 250 misiones divididas en múltiples campañas. El jugador tendrá que mantener vigilado a su objetivo para poder dispararle de forma precisa con el rifle de francotirador. Cuánto más se haga uso del sigilo mayor será la bonificación en forma de puntos. Las misiones disponen de varios caminos para completarlas por lo que siempre hay alternativas por si el jugador se queda atascado en un tramo.

Conforme el jugador supere niveles podrá ir mejorando y personalizando las defensas de su base de forma que quede más protegida. Aunque el título incita al jugador a usar el rifle francotirador hay un buen número de armas alternativas: rifles de asalto, lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, armas pesadas y más.

También podremos jugar en combates en línea asaltando las bases de otros jugadores. En este modo de juego nuestro principal objetivo será robar los recursos de nuestro rival y así poder ganar a nuestro rival.

Contract Killer: Sniper ya está disponible en la Google Play Store de forma gratuita. El título requiere sistema Android 3.0 o superior y dispone de descargas de contenido con precios que oscilan entre los 0,99 € y 88,99 €.