Publi Orejas y Superior con GPT

Godzila: Strike Zone, el juego promocional de la película, ya en Google Play

  • Ya está disponible para Android el juego promocional de la que va a ser una de las películas más taquilleras del mes de mayo, con el monstruo Godzilla como protagonista
Javier Santolobo
08/05/2014 - 15:07 h.

Las películas de acción y de ciencia ficción están viviendo una época dorada en los últimos tiempos, y una de las películas más esperadas por los amantes de estos géneros es la nueva versión de Godzilla, el monstruo de origen nipón que ya ha sido llevado al cine en innumerables ocasiones.

Minijuego promocional gratuito

Pues ya tenemos disponible en Google Play el juego para Android. En realidad se trata de un minijuego que forma parte de la campaña promocional de la película, para ir abriendo boca, y por lo tanto está en descarga gratuita. Godzilla: Strike Zone es un juego en primera persona en el que encarnaremos a un militar de un escuadrón del ejército que tiene que escapar de Godzilla mientras salva de la muerte a los civiles que encontramos a nuestro paso.

En poco más de media hora te lo puedes haber terminado, en función de tu habilidad, pero es bastante entretenido y, como ya hemos comentado, gratuito. Godzilla: Strike Zone no te puede faltar en tu Android si eres un amante de los monstruos de cine.