Publi Orejas y Superior con GPT

Google actualiza los Nexus 4, 7 y 10 a Jelly Bean versión 4.2.1

  • La mejora resuelve problemas y errores ya reportados por los usuarios, además de añadir soporte para joysticks y controladores por bluetooth
ABC
28/11/2012 - 12:53 h.

Google ha empezado a actualizar sus nuevos productos, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 a una nueva versión de Jelly Bean para solucionar algunos de los problemas que se encontraban en la versión anterior.

Uno de los problemas que soluciona ésta actualización es que no estuviera disponible en el calendario del terminal el mes de diciembre de 2012. Además de solucionar problemas reportados por los usuarios también se han centrado en resolver la optimización y mejorarla en algunos de los terminales. Se han cambiado algunos controladores de los componentes para mejorar el rendimiento de los mismos. La actualización incluye soporte nativo para joysticks y controladores bluetooth, además de mejoras en la vibración de las notificaciones.

La actualización irá llegando de forma escalonada a todos los terminales Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 vía OTA. Sin embargo, podemos probar a intentar forzar la actualización haciendo que el terminal busque si hay actualizaciones disponibles desde el menú de ajustes. Esta mejora se recibe por parte de los usuarios con los brazos abiertos ya que resuelve algunos de los problemas y quejas más importantes que se han ido reportando desde que Google lanzó a la venta sus tres nuevos Nexus.