Publi Orejas y Superior con GPT

Google confirma Android 4.1 Jelly Bean

  • La primera imagen de esta actualización es una curiosa estatua de un bote de gominolas
ABC
27/06/2012 - 11:13 h.

La empresa Google  ha confirmado la nueva actualización de Android 4.1 Jelly Bean con una curiosa estatua en el jardín de Googleplex, rodeado de otras golosinas representando los diferentes versiones del sistema Android.

La compañía Google ha mostrado la primera imagen de Jelly Bean, la próxima versión de su sistema operativo para móviles Android. Sin embargo, esta imagen no muestra la interfaz de la versión o cómo se ve una aplicación en ella, la primera imagen ha sido tomada en los jardines de Google en Mountain View (California), donde la compañía ya ha añadido un bote de judías de gominola junto con el resto de figuras Android.

Por el momento se desconocían datos sobre ella, si se trataría de la versión 4.1 o 5.0 incluso su nombre “artístico”, Jelly Bean, no estaba del todo decidido. Al igual que las versiones anteriores de Android el equipo de Google busca un nombre que recuerde a un postre o a un dulce para que los usuarios puedan su identificarlas más fácilmente. Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, IceCream Sandwich son las versiones lanzadas hasta el momento y, Jelly Bean, será la siguiente.

Google ha confirmado ese nombre “artístico” de su nueva versión a través de una fotografía tomada en los jardines de Mountain View -y compartida en la cuenta de Google Developers de Google+ donde se encuentra el particular “jardín de la fama” con las figuras de Android. En esta ocasión en lugar del robot de Android disfrazado de galleta o helado se encuentra un bote gigante lleno de judías de gominola (jelly beans).

Con la llegada de la figura de Jelly Bean al “jardín de la fama” de Google todo apunta a que esta versión será uno de los platos fuertes de la Conferencia Google I/O que comienza este miércoles en San Francisco (California).