Publi Orejas y Superior con GPT

Google lanza la versión 5.0.1 de Android Lollipop

  • Esta versión soluciona el fallo que devolvía el Nexus 7 a su estado de fábrica y los problemas con la reproducción de vídeos
ABC
03/12/2014 - 20:42 h.

Google acaba de publicar la versión 5.0.1 de su sistema operativo más reciente, Android Lollipop. Esta actualización tiene el número de identificación LRX22C y está pensada para arreglar algunos de los primeros fallos que han surgido a los usuarios de Lollipop.

Google lanza la versión 5.0.1 de Android LollipopLa versión 5.0.1 de Lollipop de momento únicamente está disponible para los modelos Wi-Fi del Nexus 9 y el Nexus 7 además de para el Nexus 10. Google ha puesto a disposición de los usuarios las actualizaciones en su página habitual de versiones de Android. Está previsto que las actualizaciones también lleguen a los usuarios a través del aire para lo cual será necesario instalarlas a través de la conexión Wi-Fi.

Algunos usuarios empezaron a reportar varios problemas tras instalar Android Lollipop en sus dispositivos. Uno de los más comentados fue un error que devolvía automáticamente el terminal a su estado de fábrica. Otro de los errores de los que más se habló fue uno que creaba problemas a la hora de reproducir vídeos. Ambos fallos aparecían en gran medida en el Nexus 7.

Esta actualización se ha publicado teniendo en mente estos errores y Google asegura que debería arreglarlos en su gran mayoría. La empresa afirma que siguen trabajando en actualizaciones y se irán lanzando a lo largo de las próximas semanas y meses. De momento no hay noticias sobre la llegada de Android Lollipop 5.0.1 a otros dispositivos Android.