Publi Orejas y Superior con GPT

Google Now se actualiza para informarnos sobre la cartelera de cine y los resultados deportivos

  • La versión de Google Search que se incluye en Android 4.1.1 Jelly Bean incorpora además alertas de interés público sobre catástrofes naturales
Antonio Marroco
04/09/2012 - 19:43 h.

A esperas de que llegue su liberalización para la mayoría de smartphones y tabletas que funcionan bajo Android, la aplicación Google Now creada para renovar Google Search en todos los terminales que corren bajo Jelly Bean, no deja de sorprendernos con mejoras y actualizaciones frecuentes. La última de ellas resulta de gran interés para los aficionados a la gran pantalla o al deporte. Y es que, según ha publicado recientemente Google en su perfil de Google+, la nueva versión disponible de la aplicación permite consultar en tiempo real los resultados deportivos de hasta 140 equipos diferentes del mundo del fútbol, el béisbol, el hockey o el fútbol americano. También se incluye la opción de consultar la cartelera cinematográfica disponible en nuestro entorno.

Google Now incluye ahora resultados deportivos en tiempo real

Google Now incluye ahora resultados deportivos en tiempo real

Como aliciente, el nuevo Google Now puede ser configurado para remitirnos fichas informativas relacionadas con emergencias públicas, del tipo de terremotos, tormentas y otras catástrofes naturales. No es de extrañar que esta primera dimensión de mejoras está enfocada al público norteamericano y asiático, donde este tipo de acontecimientos deportivos y fenómenos catastróficos cuentan con más seguidores y se producen con mayor frecuencia. Pero es un motivo de alegría para usuarios de todo el mundo pues dejan entrever que el servicio Google Now se está mejorando y pronto ofrecerá datos a nivel global. Otra clara muestra de ello es que también se ha incorporado soporte para el coreano, un idioma que hasta ahora no tenía presencia en Google Search y que viene a engrosar la lista de 42 idiomas disponibles.