Publi Orejas y Superior con GPT

Google Play Music ofrece cuatro meses de prueba gratis para nuevos usuarios

  • El gigante de Internet mejora la oferta de entrada en su servicio de música en streaming

02/06/2017 - 10:50 h.

Google Play Music, el servicio de ‘streaming’ musical de Google, ha lanzado una campaña de captación de suscriptores a través de la que ofrecerá a los usuarios de Android la posibilidad de disfrutar durante cuatro meses de su servicio sin coste alguno.

De esta forma, Google Play Music duplica su habitual programa de fidelización, que ofertaba la reproducción ilimitada y gratuita de música durante 60 días. Así, el servicio de ‘streaming’ de Google pretende diferenciarse de su competencia, ya que recientemente Apple decidió ofrecer en tres países, incluido España, tres meses de prueba de Apple Music por 0,99 euros –cuando antes lo hacía de modo gratuito–, contando con condiciones idénticas a las de Spotify para nuevos usuarios.

Transcurridos estos cuatro meses de prueba gratuita, explica la aplicación, el servicio supondrá un coste mensual de 9,99 euros al usuario.

Al igual que su competencia, Google Play Music permite la reproducción de una biblioteca musical de cerca de 40 millones de canciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. El usuario recibirá recomendaciones y podrá crear y suscribirse a listas de reproducción, además de subir desde su dispositivo hasta 50.000 archivos musicales.