Publi Orejas y Superior con GPT

Google pone a la venta el Pixel 2 XL en España, y regala una funda oficial

  • El nuevo buque insignia del gigante de Internet ya se puede adquirir en su tienda web por 959 euros, si bien tardará unas semanas en llegar a los usuarios

30/10/2017 - 13:22 h.

El Pixel XL 2 ya está disponible en España. Después de que Google decidiera excluir a España como mercado en el lanzamiento de la anterior generación, afortunadamente sí ha contado con nuestro país para la distribución de su nuevo buque insignia, el primer termina con pantalla sin marcos de la compañía. Además, el gigante de Internet ha ofrecido una promoción de lanzamiento, mediante la cual regalará por tiempo limitado -o hasta que se acaben las existencias- una funda oficial para el smartphone, que tiene un precio de 45 euros.

959 euros

El flamante teléfono del gigante de Internet tiene un precio de venta de 959 euros y estará disponible en dos colores, negro y blanco/negro. Puede adquirirse tanto en la tienda web de Google como a través de Orange -a partir del 2 de noviembre-, operadora que tendrá la exclusividad del terminal en España. En cualquier caso, el dispositivo no llegará a los usuarios hasta dentro de varias semanas, por lo que se puede hablar de un periodo de preventa, estando disponible en los establecimientos a partir del 15 de noviembre.

Funda oficial gratis

Para disfrutar de la funda gratis -disponible en cuatro tonalides: antracita, cemento, coral y medianoche- basta con añadir los dos productos al carrito y el sistema aplicará el correspondiente descuento. La promoción estará disponibles hasta  el 31 de diciembre, si bien Google avisa que hay un numero limitado por lo que pueden agotarse antes las existencias para la oferta.

Para aquellos que no estén al tanto, el Pixel 2 XL, que como no podía ser de otra forma vendrá de serie con la nueva versión de Android 8.0 Oreo como sistema operativo, cuenta presenta con una pantalla P-OLED de 6 pulgadas, con resolución QHD+; un procesador Qualcomm Snapdragon 835, GPU Adreno 540, y 4 GB RAM; memoria interna de 64 GB; doble cámara fotográfica, una principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, y otra frontal de 8 megapíxeles y apertura f/2.4, ambas con tecnología Dual Pixel, estabilizador mecánico de imagen y chip de Google para el procesamiento de imágenes; sensor de huellas; certificación IP67 que garantiza resistencia al agua; batería de 3.520 mAh, con carga rápida e inalámbrica; conectividad Bluetooth 5.0; doble altavoz frontal; y soporte eSIM. Asimismo, el terminal destaca también por contar con la funcionalidad  Active Sense, una tecnología importada de HTC que permite apretar los bordes del terminal para realizar acciones concretas; por prescindir del puerto jack de auriculares; y porque Google Assistant gana todavía más presencia.

En cuanto a su diseño, mientras que el frontal pasa a ser en formato 18:9, se mantiene la estética de la primera generación con un cuerpo con trasera -donde se ubica el escáner dactilar- que combina aluminio y cristal. Sus dimensiones son de 157.54 x 76.2 milímetros, con un grosor 7.6 mm y un peso de 175 gramos.